Television

"Tres presentaciones brillantes": Jurado de "Yo Soy" tuvo una difícil tarea para elegir al mejor de la semana

El ganador se impuso con una presentación que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

Granes duelos se vivieron en la noche de este jueves en "Yo Soy". Enfrentamientos que definirían al mejor participante del programa de Chilevisión de la semana.

Y el ganador se convirtió desde temprano en tendencia en Twitter. El imitador de José Feliciano se quedó con su duelo, en el que enfrentó al doble de Luis Miguel. Luego, fue el turno de Ricardo Montaner de imponerse en su presentación, logrando elogios de todo el jurado. Ya en un tercer enfrentamiento, el que tuvo como protagonistas a los dobles de Luis Fonsi, Salvatore Adamo y Brian Johnson, fue el imitador del cantante puertorriqueño quien se impuso.

De esta manera, Américo, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme debieron deliberar para elegir al mejor de la semana. Fue el actor el que tomó la palabra para dar a conocer al ganador. "Salió humo blanco en este jurado", afirmó.

"Tres presentaciones brillantes. Un solo ganador. Fallo unánime. Recta final de 'Yo Soy'...", dijo, para luego dar a conocer la decisión: "El mejor de la semana es... ¡José Feliciano!".

Revisa acá el capítulo de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox