Televisión

Elenco de "Mi Barrio" recrea intro de "Friends" para recordar su época escolar en los años 90

Los actores que conforman el elenco del programa de humor de Mega también volvieron a usar uniformes para recordar anécdotas de su época de estudiantes.

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de la apuesta de humor de Mega, "Mi Barrio", donde destacó una parodia a la conocida intro de la serie estadounidense "Friends".

El programa conducido por el actor Fernando Godoy inició con un sketch protagonizado por Paola Troncoso, quien le cuenta a su hijo, interpretado por Miguelito, que se reunirá con sus compañeros de curso y le comparte los recuerdos de su época del colegio "lo pasábamos tan bien, hacíamos puras tonteras".

Luego de esto se dio paso a una recreación de la popular intro de la famosa serie que marcó los años 90 y que por estos días volvió a dar que hablar gracias a su esperado capítulo de reunión.

De esta manera, el elenco de "Mi Barrio" vestidos con sus mejores tenidas noventeras, bailaron alrededor del clásico sofá con una pileta de fondo, tal como ocurre en la serie Friends y donde los personajes son presentados con la característica tipografía del show protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

A lo largo del programa, los protagonistas del sketch simulan una junta de ex compañeros de colegio en la casa de Paola Troncoso, para lo cual recuerdan los recreos, juegos y conflictos escolares, donde los comediantes se caracterizaron como verdaderos liceanos.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox