Televisión

Álvaro Gómez debutará como cantante en la banda sonora de "La torre de Mabel": "Si no hubiese sido actor, pienso en una estrella de rock"

La teleserie debutará mañana luego del partido de Chile de la Copa América.

Álvaro Gómez tendrá un especial papel debut en "La torre de Mabel". No solo estará a cargo del rol de Carlos Ortega, quien será conocido como el "George Clooney" del lugar. Su participación en la nueva producción de Canal 13 será por partida doble, dado que el artista también será parte de la banda sonora de la teleserie, marcando su debut como cantante.

Gómez interpreta “Preso de mi mentira”, canción que será parte de las escenas de su personaje, cuya presencia pondrá en aprietos amorosamente a Mabel, interpretada por Paloma Moreno.

Egon Steger, musicalizador de la teleserie, aseguró que en el proceso creativo tras las piezas que serían parte de "La torre de Mabel" fue Gonzalo Yáñez quien sugirió la idea para que el actor se añadiera a las canciones, logrando una balada retro.

"Me llena de sensaciones muy positivas, muy lindas y muy ricas. A mí el canto me ha acompañado toda la vida, es algo que me gusta hacer desde chico", contó el actor, añadiendo que en el presente ha continuado cantando llegando a liderar bandas de covers a Roberto Carlos, José Feliciano y José Luis Perales.

Asimismo, Gómez ha sido parte de producciones musicales como "Mamma mia", "Annie" y "Peter Pan, la magia de ser niño", por lo que siempre se ha mantenido cerca de este arte. "De alguna u otra forma, soy un cantante frustrado. Cada vez que pienso qué me hubiese gustado ser en la vida si no hubiese sido actor, pienso en una estrella de rock. Me hubiera gustado estar arriba de los escenarios cantando", sinceró.

Álvaro Gómez también impulsa la carrera musical de su pareja 

Florencia Arenas también es cantante y recibió el apoyo del actor en su naciente carrera musical. Recientemente, Álvaro Gómez se convirtió en su productor y contó que la vinculó con Gonzalo Yáñez, responsable de algunas canciones de "La torre de Mabel". La también actriz estrenó a principios de año su primer single titulado "Quemándome"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox