Televisión

Camila Moreno se refirió a su intervención pidiendo justicia por Fabiola Campillai: "Cuando veo injusticias sociales no puedo no involucrarme"

Fue en la transmisión de los Premios Pulsar 2021 donde la artista se manifestó por la víctima.

Camila Moreno ha hecho eco en los medios de comunicación recientemente. Luego de su detención en pleno despacho de televisión, la cantante nacional usó su espacio en los Premios Pulsar 2021 para manifestarse por Fabiola Campillai. Se trata de una víctima del impacto de bomba lacrimógena en San Bernardo que la dejó ciega en 2019 mientras se dirigía a su trabajo y cuyo caso se continúa investigando.

"Justicia para Fabiola Campillai" se podía leer en un letrero que la artista mostró en la transmisión de los premios musicales a cargo de La Red. La noche del sábado, la artista visitó a "Las Gansas", programa de la misma estación, y dio a conocer su nueva canción "Déjame", la que será parte de su nuevo disco titulado "Rey" que llegará en agosto.

También fue consultada por los animadores Luis Aliste y César Muñoz sobre su manifestación en los Premios Pulsar 2021 y al respecto comentó que "tener un espacio televisivo y un espacio de atención y solamente usarlo para uno mismo no me hace mucho sentido".

Camila Moreno y su manifestación por Fabiola Campillai

Si principal intención fue mantener el tema vigente, por lo que comentó que "la represión ha sido tan fuerte, hay gente muerta, mutilada, torturada y seguimos como si nada. Me parece que un poco de justicia en este país es super necesario y hablar del tema para que no quede invisibilizado".

"En mi caso, lo político para mí es privado y lo privado es político. Cuando veo injusticias sociales no puedo no involucrarme. Es algo que viene conmigo, yo me crie en una familia de izquierda, mi padre hizo el programa 'Teleanálisis', el único que mostraba las protesta en los ochenta", amplió.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox