Television

Fernando Godoy recordó anécdota con Íngrid Cruz, cuando pensaron que serían despedidos: "Vendí toda mi casa mientras la Íngrid me decía 'nos van a echar'"

El actor recibió un llamado al inicio de la pandemia, donde le informarían que el área dramática del canal sería cerrada por un tiempo.

Fernando Godoy fue el nuevo invitado al programa de YouTube de Pamela Díaz, llamado "#SinEditar". Ahí, el actor confesó que durante la pandemia ha pasado puros sustos en el trabajo, al pensar en un inminente despido, recordando una anécdota que vivió, en este sentido, con Ingrid Cruz. 

Todo partió cuando la "Fiera" le consultó: "¿Tuviste miedo en esta pandemia si te echaban en algún momento?".  El actor de "Edificio Corona", casi de inmediato contestó: "Todos los días de mi vida. Es más, recibí un llamado, cuando informaron que, lamentablemente, se cerraba el área dramática, lo cual fue una muy mala noticia".

"Cuando recibí el llamado pensé que me iban a echar. Me llama la Íngrid Cruz y me dice: '¡Flow!, ¡conche...! ¡Nos van a echar, hue...! Me acaban de llamar con que tenemos una reunión urgente en 10 minutos'", reveló.

El conductor de "Mi Barrio" aseguró que mientras escuchaba a su compañera, pensó en qué cosas podría vender de su casa para sustentarse.  "Te juro que mientras me hablaba, miro la piscina y dije 'ya... le saco el agua', 'mi camioneta la vendo', vi el horno y dije 'esa hue... no la uso, la voy a vender también'. Vendí toda mi casa mientras la Íngrid me decía 'nos van a echar'", contó.

Fernando Godoy explicó que por suerte no era lo que esperaban, a pesar de que también era una muy mala noticia. "Así estuve toda la pandemia, por suerte empecé trabajando, hicimos 'Historias de cuarentena'... después tuvimos una merma, todos pensamos lo mismo", dijo el actor, quien bromeó con que pensó en dedicarse a vender paté para trabajar.

Mira la entrevista que le realizó Pamela Díaz a Fernando Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox