Televisión

"Yo Soy": Presentación de Axl Rose y Slash se lleva aplausos en gala de eliminación

Los imitadores de los integrantes de la banda Guns N' Roses se eximieron de la etapa de eliminación del reciente episodio.

La noche de este domingo se emitió un nuevo episodio del programa de imitaciones de CHV, "Yo Soy", donde llevó a cabo una gala de eliminación. En esta oportunidad la presentación de los imitadores de Axl Rose y Slash sacó aplausos del público y del jurado.

De esta manera los imitadores de los reconocibles integrantes de la banda Guns N' Roses se subieron al escenario para interpretar la versión del tema "Live and let die" de la banda estadounidense que forma parte del álbum "Use Your Illusion I".

Recordemos que la canción es original de  la banda inglesa Wings y fue escrita por Paul McCartney y Linda McCartney en 1973.

La interpretación de los imitadores de Axl y Slash recibió excelentes críticas del jurado compuesta por Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, logrando un promedio de 9.4 punto, con lo cual se eximen de la fase de eliminación.

Por su parte, los televidentes también disfrutaron de la presentación y no dudaron en alabar el show ofrecido por los músico, en las de redes sociales.

 No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox