Television

Al estilo de un bar: Julio César Rodríguez mostró parte de la escenografía de su nuevo programa “Pero con respeto”

El late tiene contemplado ver la luz durante el segundo semestre.

El viernes pasado y luego de varios rumores y detalles que había compartido el propio animador, Chilevisión confirmó que Julio César Rodríguez tendrá un nuevo programa en el canal. Se trata de "Pero con respeto", un late que irá en horario prime durante el segundo semestre.

Antes de conocerse los detalles el comunicador ya venía jugando al misterio en sus redes sociales, donde había advertido a sus seguidores que estaba trabajando en un nuevo proyecto. Y ahora que se conoció la noticia, aprovechó de compartir otras novedades en el mismo medio.

Con la excusa del tradicional examen PCR que se realizan los trabajadores del canal todos los lunes, Julio César Rodríguez compartió en sus historias de Instagram un registro mientras estaba esperando su turno, afuera del set de "Contigo en la Mañana". Mismo caso que su compañera, Monserrat Álvarez, que a través de una foto dejó en evidencia parte del estudio.

En las imágenes se pudo advertir en el fondo, un panel negro con letras blancas con el nombre del programa. Además mostró parte de la decoración y escenografía, la que parece estar diseñada al estilo de un bar, con sillas altas y barra incluida.

Los detalles de “Pero con respeto”, el nuevo programa de Julio César Rodríguez

Según pudo confirmar TiempoX con el canal de ubicado en Machasa, Julio César Rodríguez lleva varias semanas gestando "Pero con respeto", el que será un espacio de conversación al estilo de un late show y del cual ya ha mostrado algunos pormenores en sus redes sociales.

En cuanto a los detalles que se conocen del espacio, Chilevisión confirmó en nombre oficial del proyecto y nos adelantó que ya se realizó el programa piloto, y que el formato del late será con episodios previamente grabados, aunque estos todavía no están en desarrollo.

Si bien aún no hay fecha de estreno oficial, se espera que "Pero con respeto" vea la luz durante el segundo semestre de este año, ocupando la segunda franja del prime, después de "Yo Soy". Al mismo tiempo, aún no se define si será emitido todos los días o sólo algunas jornadas.

Revisa los detalles del set de "Pero con respeto", el nuevo programa de Julio César Rodríguez

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox