Television

"Duelo de titanes": Reñida competencia entre imitadores de Luis Miguel y José Feliciano en "Yo Soy" puso en aprietos a los miembros del jurado

Ambos imitadores del estelar de talentos cautivaron a los evaluadores, obteniendo la nota máxima.

Una difícil decisión tuvo que tomar el jurado de "Yo Soy" compuesto por Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Javiera Parra; ya que debieron elegir un semifinalista entre los imitadores de Luis Miguel (Ricky Santos) y José Feliciano (Sebastián Landa), quienes lograron la calificación máxima, un 10.

Los evaluadores quedaron impactados con el desempeño de ambos artistas y alabaron al imitador de "El Sol de México", ya que, sorteando problemas técnicos, no desafinó en ningún momento.

"Duelo de titanes, dos grandes y magistrales interpretaciones: en lo actoral y en lo vocal. Este es un fallo dividido, ha salido humo blanco y quien gana este duelo, tercera temporada de 'Yo Soy' este mes, por un pelito chiquitito: José Feliciano", dijo Cristián Riquelme, encargado de dar la noticia.

Es así que el doble de José Feliciano se coronó como el nuevo semifinalista, mientras que su contrincante, Luis Miguel tendrá que demostrar todo su talento en la gala de eliminación.

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox