Television

“Me cuesta hablar”: La emoción del imitador de Marc Anthony al convertirse en el primer semifinalista de “Yo Soy” 

Fermín Opazo está cerca de la gran final. 

La noche de este lunes "Yo Soy" tuvo una jornada de "truelos", con Javiera Parra como invitada, y la emoción del imitador de Marc Anthony al convertirse en el primer semifinalista del programa. En el primer desafío de la noche, Fermín Opazo se enfrentó a Sandro (Fabíán Alvear) y al Luis Fonsi de Boris Saavedra, obteniendo un promedio de 9,8 puntos y recibiendo las felicitaciones del jurado. 

"Me encuentro en condiciones de decir que estamos en un momento histórico de esta tercera temporada, porque tenemos al primer semifinalista", dijo Jean Philippe Cretton.

De inmediato, el participante recibió el cariño del jurado y sus compañeros, quienes se acercaron a abrazarlo, mientras él se tomaba la cabeza y no lo podía creer

"Estaba muy nervioso por esta canción", agregó el animador de "Yo Soy", recalcando que Fermín Opazo le había dicho tras el escenario que "Aguanile", la canción que interpretó, le estuvo haciendo el quite durante toda la temporada.

"Me cuesta hablar, pero estoy emocionado. No me lo esperaba", reconoció el imitador de Marc Anthony, sin poder continuar su relato.

Revisa acá la presentación de Marc Anthony en “Yo Soy” 

Aquí puedes ver la entrevista de TiempoX a Fermín Opazo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox