
Diana Bolocco y José Antonio Neme nuevamente partieron "Mucho Gusto" con un entrecruce de bromas, pero esta vez, la animadora fue la que tomó la iniciativa al comentar una nota con la que cerraron el noticiero de Mega: Sobre cigüeñas.
"Debo agradecer a la gente de prensa", comenzó el periodista, recibiendo la primera broma de la conductora "Te felicito porque la última vez que hablaste de tus compañeros de prensa, hablaste mal, así que es un avance".
Neme insistía en que él si quería al equipo de prensa, aunque la integrante del clan Bolocco se encargó de recordarle que “parece que ellos no tanto”.
Luego, el periodista retomó el tema, señalando que “venía muy irritado, pero cuando vi el final del noticiero con esas cigüeñas me calmé”.
Fue ahí que Diana Bolocco lanzó el comentario final y que causó risas entre sus compañeros, entre los que se encontraba Simón Oliveros, quien realizaba un despacho cubriendo la fría mañana en Santiago: "Yo te voy a decir algo, no quiero ver ni de cerca a la cigüeña, porque han pasado muchas en mi vida".