Televisión

"Lo pasó pésimo, metió la cola la envidia": Soledad Pérez contó malos tratos hacia Úrsula Achterberg en famosa teleserie chilena

La concejala expuso los problemas que atravesó la fugaz actriz en su debut en la televisión.

Soledad Pérez, actualmente concejala de San Bernardo, es una de las actrices con mayor recorrido de nuestro país. La profesional participó en teleseries como "La Madrastra", "La Intrusa", "Fuera de Control" entre otras. Sin embargo, durante esta última producción, la personalidad reveló los malos tratos y problemas que vivió Úrsula Achterberg por su compañeras de trabajo.

En una entrevista con Reyes del Drama, la autoridad municipal contó sobre las dificultades que tuvo que atravesar ua joven Achterberg durante su participación en la novela de culto de Canal 13, destacando que las actrices más veteranas no le hicieron nada fácil su estadía en los estudios del canal.

"Fui como la mamá de ella durante esa teleserie. Lo pasó pésimo de todo punto de vista. Era una persona muy crédula y no tenía idea de televisión. No cachaba nada de televisión, solo las ganas", empezó su relato Soledad Pérez, que no quedó ahí y entregó más detalles de las grabaciones.

Los problemas de Úrsula Achterberg en "Fuera de Control"

Asimismo, añadió que Úrsula Achterberg "era muy simpática, pero lamentablemente un grupo de mujeres actrices le hicieron pasarla muy mal. Creo que metió la cola la envidia, la competitividad, la mala onda y hacerle sentir que ella nunca había actuado".

Por otro lado, Soledad Pérez indicó que se sintió reflejada en la joven actriz debido a que ella también tuvo malos momentos y conflictos con otras profesionales de la actuación.

"Yo cuando fui más cabra lo pasé muy mal con actrices y no me protegió nadie. Me protegí solita. Creo que en mi vida laboral nunca he pedido la cabeza de alguien, me parece terrible", contó en referencia a su bullada polémica con Claudia Di Girólamo en una obra teatral.

Finalmente, contó lo difícil que era la convivencia con actrices de mayor edad por la inseguridad que generaba en estas las proyecciones de los nuevos talentos.

"Cuando entré a la televisión, me tocó convivir con todas las divas: Malú Gatica, Silvia Piñeiro, Anita González, Bélgica Castro. Ellas eran complicadas, habían actrices mayores que tenían mucho miedo de que lleguen cabras jóvenes a quitarles el lugar, a desplazarlas", cerró.

Mira acá más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox