Television

"Suena como mi padre, se viste como mi padre": Imitador de Barry White se emocionó en "Yo Soy" al recibir especial saludo de la hija del artista

La mujer alabó el trabajo del artista, Fernando Carrillo.

Shaherah White, la hija del mismísimo Barry White, sorprendió al imitador del artista (Fernando Carrillo) en "Yo Soy", al enviarle un especial mensaje de apoyo ad portas de la final del programa.

"Quiero decirles que Fernando está haciendo un increíble trabajo personificando a mi padre. Suena como mi padre, se viste como mi padre y se parece a mi padre. Estás haciendo un trabajo increíble, estoy orgullosa de ti, gracias", dijo la hija del artista en un video, que proyectaron en el programa de Chilevisión.

Al escuchar el saludo de Shaherah White, Fernando Carrillo se emocionó y, con la voz quebrada, agradeció por tener "el placer de haber sido escuchado por la familia y tener estas palabras tan lindas".

El imitador de Barry White, también, quiso agradecer al programa, al jurado y, también, por las oportunidades que ha tenido en su carrera. "Agradecer por ser parte de un grupo tan pequeño de lo que va quedando de los anglo, de la música anglo, del soul, del funk", partió diciendo el artista.

"También, por ser el único que va quedando que no es tenor, sino que es barítono y, porque me siento muy orgulloso. Como decía Ñañito, que es el semifinalista de Ricardo Montaner, un chileno orgullosísimo que del último lugar del mundo puede ser recibido como el avatar de la leyenda. Aguante el anglo, aguante la música y los tributos latinoamericanos, que sin lugar a dudas, son los mejores del mundo", finalizó el artista, quien obtuvo una calificación de 9,6 tras cantar en el escenario "Just The Way You Are".

Mira más contenido de TiempoX 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox