Sustituirá a "Edificio Corona"

Aparece Etienne Bobenrieth y Francisca Walker: Mega revela las primeras imágenes de "#Pobrenovio", su nueva teleserie

La estación televisiva compartió los videos en sus redes sociales; haciendo pasar el adelanto de la teleserie como una noticia.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:00

"¡Insólito! Captan a novia escapando de su boda con otro hombre en moto", decía el titular de una supuesta noticia compartida por Mega en sus redes sociales; donde se veía en un video cómo una mujer abandonaba a su prometido en el altar y escapaba en moto junto a un misterioso hombre. Todo, mientras los presentes compartían el momento en sus redes sociales. 

Pero esta no era una noticia real; sino que corresponden a las primeras imágenes de "#Pobrenovio", la nueva teleserie de la señal privada, donde el protagonista será Etienne Bobenrieth, el hombre que fue abandonado por el personaje que interpretará Francisca Walker

¿Y con quién huye? Se presume que con el rol que tendrá Héctor Noguera, ya que el actor confesó hace un par de días atrás que tendrá un romance con la actriz, en entrevista con Las Últimas Noticias

Y este no fue el único registro que liberó Mega. En otras imágenes se ve cómo Walker iba feliz de la vida, luciendo su vestido de novia en el copiloto de la moto y saluda a todas las personas que la graban desde sus celulares. 

"Ayer te mostramos el momento en que una novia dejó plantado a un #PobreNovio en el altar para escapar con otro hombre. Ahora, la mujer fue vista paseando en moto por las calles de Santiago con un misterioso motoquero. ¿Dónde crees que va?", escribieron desde la cuenta de Instagram de la señal, donde muchos usuarios se rieron, ya que creyeron en que la noticia era real y no correspondía a la ficción. 

Mira las primeras imágenes de "#PobreNovio", la nueva teleserie de Mega