Television

Gonzalo Ramírez se quejó en vivo de la cara mensualidad de los estudios de su hija, Antonia: "Todo virtual y me cobran lo mismo"

El periodista contó que su hija aún ni conoce la universidad por la pandemia.

Gonzalo Ramírez no pudo evitar quejarse por la costosa educación online y universitaria de su hija mayor, Antonia Ramírez en el "Buenos días a todos".

Todo comenzó luego que en el espacio leyeran comentarios de los televidentes, respecto a qué es lo que harían si la pandemia termina ahora. Fue ahí que una mujer confesó: "Lo primero que haría sería llevar a mi hija a jugar a la plazuela y yo, por fin, conocería la universidad en la que llevo estudiando dos años". 

"¡Oh!, ¡lleva dos años estudiando y no conoce la universidad!", dijo María Luisa Godoy, sorprendida al leer el tweet. Gonzalo Ramírez aprovechó de quejarse, indicando que su hija, también está en la misma situación.

"Mi hija tampoco ha ido a la universidad po, todo virtual. Y me cobran lo mismo... me cobran lo mismo", se quejó el periodista, susurrando, al referirse sobre los estudios de su hija, quien tiene 23 años.

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox