Televisión

Impecables presentaciones complicaron al jurado: Decisión unánime definió la última imitación en convertirse en la mejor de la semana de "Yo Soy"

El jurado estuvo en aprietos al analizar las presentaciones.

Una compleja decisión tuvo que enfrentar el jurado al elegir al mejor de la semana en "Yo Soy". Presentaciones impecables y las mejores interpretaciones pusieron aprietos a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y la invitada Javiera Parra.

Ricardo Montaner, José Feliciano, Steve Perry, Marc Anthony, Guns N' Roses y Brian Johnson compitieron en el capítulo de la noche del miércoles para lograr ser el mejor de la semana, en la última ocasión en que se elegiría a un imitador en esta categoría.

José Feliciano y la dupla de Axl y Slash fueron los favoritos de Javiera Parra, mientras que Antonio Vodanovic destacó a ambos junto a Brian Johnson, tres presentaciones que a su juicio no tuvieron errores. Opinión similar tuvo Cristián Riquelme, quien también destacó las voces de Guns N' Roses y AC/DC.

Tras la deliberación, fue la cantante nacional la que anunció la decisión unánime del jurado, que coronó a Axl Rose y Slash, Guns N' Roses, como los mejores de la semana.

"Yo Soy" entra en su recta final

Tal como lo anunció Jean Philippe Cretton, esta fue la última ocasión en que se eligió al mejor de la semana, dado que el programa entra en su recta final.

En palabras del animador, el próximo capítulo será de eliminación y la semifinal tendrá lugar el miércoles, jueves y viernes. Los siguientes domingo y lunes recibirán la final del programa.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox