Televisión

"¿No querían Flaviera?": La reacción de Pablo Illanes a la emotiva escena de Íngrid Cruz y Patricia Rivadeneira en "Demente"

La relación entre Javiera y Flavia se distancia de las otras historias de amor entre mujeres que han destacado en las ficciones de la señal privada.

"Esto es una tremenda equivocación". Con esa frase Javiera, personaje interpretado por Íngrid Cruz en "Demente", puso un abrupto fin a su amor con Flavia, a cargo de Patricia Rivadeneira.

Una emotiva escena en la que la inspectora Cáceres sorprendió a los seguidores de la teleserie de Mega, quienes seguían atentos a esta sub trama de la nocturna. "Nunca debimos cruzar la línea de lo profesional", agregó, explicando que su intención era no seguir con las mentiras y no hacerle daño a nadie, dejando en claro que la relación de Flavia con Dante no le es igual.

Esto gatilló que el personaje de Patricia Rivadeneira reaccionara preguntando sobre un posible tercer involucrado, tratando de buscar explicación a las palabras de Javiera. Con resignación, decidió parar el tema en seco y despedir a la inspectora de su casa.

La reacción de Pablo Illanes

Hasta el momento, las parejas lésbicas de las ficciones de Mega habían generado solo ilusión en las televidentes. Recordado es el amor en pantalla de  Bárbara y Mechita en "Perdona Nuestros Pecados". Una relación que acuñó el apodo "Barcedes", cuya historia escrita por Pablo Illanes estuvo a cargo de Soledad Cruz y María José Bello.

En las tardes, Hitzka Nudelman y Vivianne Dietz protagonizan una tierna historia de amor, que ha cautivado a la audiencia. que sigue "Edificio Corona". Una historia en pleno desarrollo que tiene contentos e ilusionados a los fanáticos de "Rubirena".

Parejas que distan de lo que ocurrió la noche de este miércoles en "Demente", donde Javiera y Flavia viven sus días más complejos. Inclusos, los fanáticos temen lo peor para el personaje de Patricia Rivadeneira, ya que una conmovedora escena en la que ella llora frente a un espejo, recordó un avance de la ficción en la que se ve a una mujer que se arrojaba a una piscina.

Para aumentar la sorpresa, Pablo Illanes reaccionó en Twitter ante lo ocurrido en la nocturna de Mega. "¿No querían Flaviera?", preguntó en la red social el guionista, dejando en claro que esta no es una historia de amor que sigue el camino de las antes mencionadas en las teleseries de la señal privada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox