Television

"Si le van a hacer un perdonazo a los ricos, díganlo y no hagan show": José Antonio Neme criticó que asistentes a fiesta de Zapallar no pagaran multas

El periodista recordó el show que se hizo con las imágenes de estas detenciones.

José Antonio Neme comenzó una nueva edición de "Mucho Gusto" bastante contento, hasta que su animo cambió producto de una noticia que lo molestó: Los asistentes a la fiesta clandestina de Zapallar no han pagado sus multas.

"Están las imágenes de la fiesta, como tantas fiestas que se han hecho en el país, tirón de orejas para ellos, irresponsables de porquería, porque mientras nosotros hacemos este llamado positivo a que la gente haga cambios en su casa otros hacen fiestas. Lo positivo no significa poner en riesgo al mundo, es tener una actitud distinta", comenzó reflexionando el periodista.

Además, recordó el show mediático que se armó al momento de ser descubierta esta fiesta, donde incluso se filmó a los responsables escondiéndose: "Hicimos el tremendo escándalo, entró la cámara, se pasa una multa, se arma un circo mediático con estos pergenios, y nadie ha pagado la multa".

"Esto es engañar a la opinión pública", agregó José Antonio Neme, realizando una fuerte crítica a las autoridades: "Si le van a hacer un perdonazo a los ricos de Zapallar y Cachagua díganlo, no hagan el show de fiscalizar, sacar imágenes, mandarla a los medios para decir que están haciendo algo".

“Prefiero que les pasen una multa piola, que hagan un video efectista, lo manden a la tele, tengamos una discusión vacía y nos demos cuenta que todo era mentira”, agregó.

Revisa acá el descargo de José Antonio Neme

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox