Television

No está en “Sabingo”: Julio César Rodríguez explicó la razón por la que Monserrat Álvarez se volvió a ausentar de matinal

La animadora tendrá un rol clave en el canal durante la próxima semana.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez han enfrentado algunos cambios durante el último tiempo en "Contigo en la Mañana", ya que han tenido que adecuarse a nuevas dinámicas en la conducción debido a la ausencia de ambos para cumplir con otros proyectos al interior del canal.

Sin embargo, eso no ha mermado en la preferencia del público que sigue acompañándolos en el primer lugar de rating. De todas formas, este viernes llamó la atención la ausencia de la animadora titular, que dejó nuevamente solo a su compañero.

Cabe recordar que Monserrat Álvarez es parte de la sección "Chile tierra de mujeres" que se emite en "Sabingo" por lo que durante el último tiempo se ha tenido que ausentar en varias oportunidades del matinal.

Julio César Rodríguez explicó la nueva ausencia de Monserrat Álvarez de “Contigo en la Mañana”

Según explicó el animador, su compañera ahora está centrada en otras labores para el canal, ya que será parte de los debates presidenciales que transmitirá la próxima semana CNN y Chilevisión, por lo que este viernes prefirió quedarse en casa para estudiar.

"Mi compañera Monserrat Álvarez hoy se está preparando para el debate del lunes que va a ser aquí en Chilevisión a las 22:30 horas y está a esta hora todo lo que está durmiendo", aseguró en medio de bromas.

"No, está preparándose porque es un desafío importante, es un debate. A mi no me llamaron y yo mandé mi foto también. ¿Me encontraron cara de malulo? Así que hoy vamos a navegar solitos este buque que se llama 'Contigo en la Mañana'", agregó mostrando su orgullo por la labor de su colega.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox