Televisión

"Con garroteras y todo": Rafa Cavada fue sorprendido por imitador de "El Chavo del 8" que participó en "Yo Soy"

Mientras el conductor veía un despacho desde el terminal sur de buses, el exparticipante del programa de talento imitó al famoso personaje mexicano.

Pocos minutos antes que se cerrara "Chilevisión Noticias AM", Rafa Cavada fue sorprendido por un llamativo entrevistado que se encontraba en el terminal sur de buses en Santiago. Se trataba de Sergio Sánchez, imitador de "El Chavo del 8" que participó en la tercera temporada de "Yo Soy".

Cuando el conductor del noticiero hizo un enlace con Felipe Hernández, este le presentó a un transeúnte que iba pasando por el recinto y que estaba pidiendo su salvoconducto para poder movilizarse. Sin embargo, el mismo periodista después le contó que esta persona era el doble oficial de Roberto Gómez Bolaño, según el mismo imitador.

"Pos, Órale. Yo soy el doble oficial de Roberto Gómez Bolaño en Chile, Pos le hago hago un tributo a este gran comediante y actor que me está mirando del cielo", empezó su interpretación Sergio Sánchez con acento mexicano que causó la risa de Rafa Cavada.

El llamativo momento que vivió Rafa Cavada

Además, esto no se quedó acá, puesto que la persona se dio el tiempo de hablar como "El Chavo del 8" e, incluso, realizó el tradicional baile que caracterizó al persona del programa infantil azteca.

Por último, el imitador explicó que estuvo en el programa de televisión conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, donde estuvo un buen periodo y avanzó en distintos capítulos.

"Como el 'Chavo del 8' estuve ahí con 'garroteras' y todo ese tipo de cosas. Pero ahí estuve cantando para todo el público y toda la gente. Estuve cuatro veces e igual me fue bien", señaló el transeúnte que tenía a Rafael Cavada con llamativas carcajadas por el insólito momento.

Mira acá una de las presentaciones de "El Chavo del 8" en "Yo Soy"

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox