Televisión

La dura revelación de Daniela Nicolás sobre las infidelidades: "Perdí la cuenta de todas las veces que me han puesto el gorro"

La confesión de la modelo causó asombro entre los invitados y el animador del programa.

La noche del viernes, se vivió un nuevo episodio del programa de conversación de CHV, conducido por Julián Elfenbein, "Podemos Hablar", donde la modelo y Miss Chile 2021, Daniela Nicolás, realizó una sorprendente confesión cuando hablaban acerca de las infidelidades.

De esta manera la actriz y estudiante de periodismo confesó: "A mi me han puesto el gorro un millón de veces" ante el asombro de los demás invitados Marlén Olivarí, Francisco Kaminski, Evelyn Matthei y Maurcio Flores.

La ex representante chilena en Miss Universo, continuó señalando: "al primero que me puso el gorro lo perdoné, porque dije "ok. Bueno. Error" ...yo no me la pude".

La confesión de Daniela Nicolás 

Sobre este punto Daniela Nicolás reflexionó: "no era una relación sana, porque yo todo el rato lo sacaba en cara, en cualquier pelea que había y dije "ok" no...y todas las otras veces que me han puesto el gorro, he cortado por lo sano, porque me di cuenta que no soy una persona que es capaz de perdonar de verdad".

En ese punto la modelo fue interrumpida por el conductor del programa, Julián Elfenbein  "¿todas las otras veces que te han puesto el gorro?" a lo que Daniela Nicolás respondió: "perdí la cuenta de todas la veces (...) en este minuto pienso y me acuerdo de cuatro".

Esta revelación causó sorpresa entre el resto de los invitados, pero la modelo insistió en que cuando ha pasado, por su bien prefiere dar por terminada la relación, ya que reconoce que no le resulta fácil perdonar algo así.

Entre lo que contó la modelo referente a las infidelidades, destacó una desagradable situación que vivió hace unos años, cuando estaba saliendo con una persona que también estaba relacionada con el mundo del modelaje.

Según detalló,  ella tenia una sesión de fotos en un estudio, pero hubo un problema con las imágenes por lo que se debió repetir la sesión unos días después.

De esta manera cuando la modelo llegó al estudio, la productora le dijo que si bien no correspondía hacer eso, prefirió contarle que un día atrás habían realizado una sesión a una persona que contó al equipo que estaba saliendo con Daniela Nicolás, y  no tuvo problemas en confesar al equipo a cargo de las fotografías, que al mismo tiempo salía con otras mujeres.

La modelo se apresuró en decir que -afortunadamente- había dado por terminada la relación unos días antes.

Acá puedes ver el momento.Opens in new window ]

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox