Marlén Olivarí y cómo vivió el asedio de la prensa mientras trabajaba en TV: "Me acordé de Lady Di"

La modelo recordó la época en que los programas de farándula esperaban a los rostros a la salida de los canales y los perseguían para lograr imágenes y declaraciones.

La noche de este viernes, se emitió un nuevo episodio de "Podemos Hablar", estelar de conversación de CHV conducido por Julián Elfenbein, y que en esta oportunidad contó con la participación de Marlén Olivarí, Francisco Kaminski, Evelyn Matthei y Mauricio Flores y Daniela Nicolás.

A lo largo del programa, los invitados fueron consultados sobre si alguna vez se sintieron acosados por la prensa. En este momento la modelo, actriz y candidata a la alcaldía de Viña del Mar, Marlén Olivarí, tomó la posta y contó acerca de su experiencia trabajando en TV.

"Yo soy una artista" comenzó diciendo la ex Morandé "tengo una gran trayectoria trabajando en comedia, teatro" y dio a conocer que cuando ingresó al mundo de la política muchos cuestionaron que fuera un personaje de la farándula, pero Marlén Olivarí sostuvo que "la verdad es que yo no trabajé en programas de farándula".

Luego la modelo y apuntó sus dichos hacia este tipo de programas: "son los programas de farándula los que hacían un muy buen negocio persiguiendo a los artistas" y detalló parte de su experiencia.

Según contó,  en su época en TV vivió una experiencia que le causó miedo y que se remonta a los tiempos de mayor auge de programas de farándula en televisión abierta, donde los periodistas y noteros esperaban la salida de los rostros desde los canales y por lo general los perseguían largos tramos a fin de conseguir imágenes o declaraciones exclusivas.

"Tu salías del subterráneo y te estaban esperando con el motor encendido y te seguían por toda la costanera norte, para ver a donde ibas" contó la modelo, quien agregó "y me acordé de Lady Di... una escena muy parecida". Recordemos que en 1998 Diana de Gales murió en un trágico accidente de tránsito en Francia, precisamente cuando huía del acoso de la prensa.

Marlén Olivarí continuó señalando que en medio de esa situación se dio cuenta que algo no estaba bien "no puede ser que uno viva arrancando, no puede ser que no pueda salir de mi casa porque me están esperando afuera 24/7". Y contó que luego de ser madre comenzó gradualmente a alejarse de la TV para dedicarse a otras cosas.

Por otro lado, la empresaria confesó que también le daba pena la situación de los noteros, a quienes los canales enviaban para labor, donde tenían que esperar largas horas para obtener imágenes.

Revisa acá a Marlén Olivarí

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram