Television

Gonzalo Ramírez criticó a Dante Poli por participar en reunión clandestina: "La cuestión sigue muy seria"

El comunicador fue detenido en su departamento en Lo Barnechea, junto a 20 personas más, por haber superado el aforo permitido en toque de queda.

Dante Poli fue blanco de las críticas durante la mañana de este miércoles, luego de que fuera detenido por organizar una reunión clandestina en su departamento, superando el aforo permitido en toque de queda: 21 personas se encontraban en el departamento. Gonzalo Ramírez, en el "Buenos días a todos", no dudó en criticar al comunicador, a quien conoce.

Todo se dio, luego de que el periodista, Guillermo Toro, realizara un despacho en vivo para entregar detalles de la detención del exfutbolista. Tras esto, en el estudio comentaron la noticia y lanzaron algunas bromas, sin embargo, el periodista se puso crítico y realizó una reflexión por la situación.

"Yendo al fondo del asunto, yo, que he conocido a Dante Poli, lo encuentro un gallo bien buena onda, bien sensato, ¡pero esto no po', Dante!", partió diciendo Gonzalo Ramírez.

"Todos estamos expuesto a esta cuestión. Basta que tú te juntes en familia y ya seas más de cinco y estás infringiendo. Es súper apestoso, pero no se puede, no se puede", agregó el conductor de "Buenos días a todos".

Gonzalo Ramírez, para finalizar su crítica, reiteró la grave situación que se vive en el país a causa de los contagios por Covid-19. "El último informe de ocupación de camas críticas… está la crema. En la Metropolitana quedan 35 camas. Tal vez está en el peor momento; entonces, la cuestión sigue muy seria", sostuvo.

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox