Televisión

Chilevisión confirma fecha de la gran final de la tercera temporada de "Yo Soy"

El estelar tendrá un programa que lo reemplazará después de la final.

"Yo Soy" está en su recta final y este domingo tiene lugar la Gala. Así, la próxima semana será la competencia de las semifinales entre los imitadores, para dar paso a la gran final, cuyas fechas ya fueron confirmadas.

De acuerdo a su programación, el próximo miércoles, jueves y viernes tendrán lugar las semifinales entre los competidores. Asimismo, los próximos domingo 27 y el lunes 28 se celebrará la gran final de "Yo Soy", dando fin a la tercera temporada del estelar de Chilevisión.

En el episodio de hoy se conocerá al último eliminado, para dar paso a las semifinales de la semana y la gran final del próximo domingo.

La continuación de "Yo Soy"

"Yo Soy All Stars" será el nuevo programa que reemplazará a la actual tercera temporada del espacio. Será una competencia que se llevará a cabo con el mismo formato que se conoce, con duelos de eliminación y batallas de clasificación. Según fuentes consultadas por TiempoX, esta nueva temporada podría iniciarse en julio.

El jurado nuevamente estará conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, quienes serán los encargados de evaluar a los distintos participantes. Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera seguirían al mando del espacio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox