Televisión

¿Por qué el consumismo va a ser más importante que la vida de una persona?: Rodrigo Sepúlveda comparte emotivo mensaje de esposa de hombre fallecido en el Costanera Center

El comunicador leyó un mensaje que recibió de la esposa del hombre que se quitó la vida en el centro comercial la semana pasada.

En el marco del Día del Padre, que se celebra este domingo, en el bloque matinal de Meganoticias se vivió un especial y emotivo momento, cuando el conductor, Rodrigo Sepúlveda, dedicó el programa de hoy al hombre que la semana pasada se quitó la vida en el Costanera Center.

Tras volver de un pausa comercial, el hombre ancla de las noticias de Mega, se tomó unos minutos para contar que la tarde del sábado recibió en su teléfono el mensaje de una persona desconocida, quien resultó ser la esposa del hombre fallecido, "ayer recibí un mensaje maravilloso, de una persona que no conozco, diciéndole que ella era la señora de la persona que falleció en e Costanera Center".

De esta manera el comunicador compartió con los televidentes el contenido del mensaje: "mi marido era una persona maravillosa, un padre increíble y un gran compañero de vida, lamentablemente la depresión lo nubló y no pudo si quiera pensar en el el mismo. Era una persona sumamente alegre y su partida repentina nos dejo devastados a mi y nuestros cuatro hijos y a muchísimas personas que lo querían".

Tras esto, Rodrigo Sepúlveda, dedicó la edición del programa a este hombre "que no conocí, pero es una persona que representa a muchos hombres y mujeres de nuestro país", agregando que su situación para él representa dos cosas: una es que la salud mental tiene que ser una prioridad absoluta.

Y por otro lado, también da cuenta de la desconexión grande y triste que existe entre nosotros mismos,  en referencia a quienes "estaban en el mall al lado del cuerpo de una persona".

Luego Rodrigo Sepúlveda, apuntó sus dichos endureció sus palabras: "¿Por qué somos así? porque al lado de de una carpa azul -de la PDI que resguardaba el cuerpo del fallecido- había gente que pasaba a comprar zapatillas... un mall que seguía vendiendo...¿Por qué el consumismo va a ser más importante que la vida de una persona?".

Finalmente el periodista agradeció el mensaje que recibió la tarde del sábado.

Mira acá Mega en vivo 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox