Television

"En el día yo pelo, pelo y en la noche pico, pico": La coqueta confesión de entrevistada que hizo estallar en risas a María Luisa Godoy en el "BDAT"

El doctor Ugarte y Gonzalo Ramírez se sonrojaron con el chiste.

Un divertido momento hizo sonrojar a Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y al doctor Ugarte en el "Buenos días a todos", cuando transmitían un despacho con la periodista Ana María Silva desde una olla común en Puente Alto.

Todo se dio cuando una de las mujeres organizadoras reveló que tiene 12 hijos. "Son todos del mismo (padre)", confesó, ganándose los elogios de la periodista, quien aseguró que era una "ídola".

"¿Y sabe por qué tiene tantos hijos? Porque en el día...", intervino su compañera de la olla común, siendo interrumpida por la periodista del despacho, ya que estaban en horario protegido.

A pesar de esto, la mujer, que tiene 12 hijos, bromeó, continuando la explicación de su colega: "Porque en el día yo pelo, pelo y en la noche pico, pico".

El comentario desató las risas en el estudio del "Buenos días a todos" y los que más festinaron fueron María Luisa Godoy y el doctor Ugarte.

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox