Television

Domingo y lunes gran final de "Yo Soy": Así será el sistema de votación para elegir a los 10 finalistas

El programa de imitadores tendrá en la recta final a 14 participantes.

"Yo Soy" regresa este miércoles a la pantalla de CHV con su primera semifinal, la cual se extenderá por el jueves y viernes, dejando para este domingo la gran final del programa de imitadores. Serán 10 los participantes que podrán optar a ser el mejor doble de esta tercera temporada, siendo Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme quienes decidan.

"En cada capítulo de la semifinal, los miembros del jurado nombrarán a un finalista, lo que dará un total de nueve (tres por capítulo)", confirman desde el canal ubicado en Machasa a TiempoX.

"Además, en la edición de este viernes, clasificará un participante más, porque el último cupo se definirá por las notas recibidas. De esta forma, quien tenga el mejor promedio acumulado avanzará a la final, con lo que se llegará a un total de 10 finalistas", agregan.

Al mismo tiempo, la gran final de "Yo Soy" se vivirá en una doble jornada, el domingo 27 y lunes 28 de junio, los que se emitirán en vivo y donde la decisión estará en manos del público en sus casas..

De esta manera, los imitadores que se la jugarán el todo por el todo para pasar a la final son: Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Salvatore Adamo (Claudio Álvarez), Américo (Cristián López), Alejandro Sanz (Cristián Díaz), Barry White (Fernando Carrillo), Mercedes Sosa (Mario Zapata), Emmanuel (Harold Gamarra), Marc Anthony (Fermín Opazo), Brian Johnson (Iván Gac), Steve Perry (Nicolás Cid), José Feliciano (Sebastián Landa), Ricardo Montaner (Cristian Danielle) y Axl Rose (Alejandro Dagda).

Revisa acá el video de los imitadores de "Yo Soy" pidiendo por el respeto de las redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox