Televisión

"Me saliste bastante tímida": Gala Caldirola reveló desconocido detalle sobre viral frase de Mauricio Isla

La modelo se referirá a su relación con el futbolista en "La Divina Comida"

Este sábado, "La Divina Comida" volverá con un capítulo estreno, donde Gala Caldirola, exesposa de Mauricio Isla, revelará una desconocida anécdota sobre los supuestos audios que habría utilizado para conquistarla.

La modelo, les contará a los otros invitados, el cantante Rigeo, la periodista Verónica Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas, un detalle sobre la famosa frase por la que el futbolista se hizo viral hace algunos años: "Me saliste bastante tímida".

"Esos audios nunca fueron para mí", señaló Gala Caldirola en el adelanto que mostró Chilevisión, lo que no solo dejará impresionados a los otros comensales, sino que también los matará de risa. Ahí, la española revelará más detalles sobre una relación que sorpresivamente llegó a su fin hace algunas semanas.

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", señaló la española en aquella oportunidad mediante su cuenta de Instagram y que también participará de "El Discípulo del Chef".

Pero no solo será el fútbol, sino que también habrá anécdotas sobre la carrera musical de Rigeo, además de detalles sobre la vida personal de los otros invitados que sorprenderán a “La Divina Comida”.

Revisa el adelanto de "La Divina Comida" con Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox