Tras su recordado paso "Protagonistas de la fama" en 2003, Óscar Garcés volverá a la televisión en la pantalla de Canal 13, esta vez con un rol en la nueva nocturna, "La Torre de Mabel".
El actor, conocido por ser finalista del primer reality show nacional, se suma al elenco de la historia protagonizada por Paloma Moreno, personificando a Pedro, un hombre que se ligará a Laura Elizondo (Ignacia Baeza).
En la ficción, que se centra en tres amigas que deciden instalar un motel clandestino en un concurrido edificio de Santiago Centro, Óscar Garcés dará vida al entrenador de Lala, como es conocida la villana, con quien pasará una sensual noche.
Sobre el trabajo con el ex chico reality, Ignacia Baeza destacó que "fue muy amoroso, caballero y buena onda. Jugamos mucho en escena y eso se va a notar en lo que la gente verá en pantalla. Está divertido y a través de ese personaje se mostrará otra de las aristas de Laura".
“La Torre de Mabel” marcará el regreso de Óscar Garcés a la TV, luego de su breve aparición en “Machos” y otros bullados proyectos como “¿Volverías con tu ex?”.