Television

"Tengo que pedir perdón": Diana Bolocco reveló divertido motivo por el que llegó tarde al "Mucho Gusto"

La conductora reveló que sufrió un chascarro que la hizo llegar 40 minutos atrasada.

Diana Bolocco llegó tarde al "Mucho Gusto" y dejó por al menos 40 minutos a José Antonio Neme animando solo. Desde Mega afirmaban que ya estaba en el estudio, pero demoró mucho en instalarse, hasta que finalmente se integró al panel.

Apenas le dieron la bienvenida, junto con Paulina de Allende-Salazar, quien se unía para comentar el caso de un delincuente peligroso que asaltaba a sus propios vecinos y comenzaban a conversar sobre otros temas policiales, la conductora explicó los verdaderos motivos.

"Tengo que pedir perdón. Puse la alarma una hora tarde, en vez de las 6:20, la coloqué a las 7:20 y me dormí", contó Diana Bolocco, provocando la risa de sus compañeros.

Luego, la conductora del "Mucho Gusto", señaló que cuando "desperté diciendo que está claro el día, pero no, era la cabeza de pollo que puso mal la alarma", reiterando las disculpas a los espectadores por el atraso.

Mientras, en sus historias de Instagram se le vio corriendo al estudio, señalando que iba atrasada, pero sin explicar aun los motivos de su llegada a las 8:40 am.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox