Television

“Yo Soy Persona”: Imitadores del programa de CHV se aburrieron de los insultos e inician campaña pidiendo respeto del público 

Algunos de los participantes de esta tercera temporada han sido atacados en redes sociales. 

Este domingo 27 de junio, "Yo Soy" llega a su fin con una gran final por las pantallas de CHV. De cara a este desenlace, y debido a la cantidad de insultos que reciben en redes sociales, los imitadores iniciaron una campaña para parar con el bullying, pidiendo el respeto del público.

"Durante los últimos 6 meses de ardua competencia, hemos sido parte de tu vida, tratando de llevarte alegría, entretención y, por, sobre todo, buena música", parte el registro, donde aparecen ambos Luis Fonsi (Boris Saavedra y Jorge Villagra), Steve Perry (Nicolás Cid), Don Barry White (Fernando Carrillo), Emmanuel (Harold Gamarra), José Feliciano (Sebastián Landa), Brian Johnson (Iván Gac), Salvatore Adamo (Claudio Álvarez), Luis Miguel (Ricky Santos), Marc Anthony (Fermín Opazo), Alejandro Sanz (Cristián Diaz), y Julio Iglesias (Roberto Pereda).

"Hemos formado una linda familia entre nosotros, hemos aprendido a conocernos, a apoyarnos, entretenernos, y a querernos. Y es por eso que queremos pedirte, que más allá de tus gustos musicales, nos regales tu respeto", añaden los imitadores de "Yo Soy", muchos de ellos finalistas, recalcando que "detrás de nuestros personajes hay muchos sueños, familias y seres queridos, que han visto cómo nos esforzamos día a día para que tú la pases bien". 

"Disfruta de la música como nosotros y apóyanos con el cariño que merece cada ser humano. Yo soy persona", sentenciaron.

Así surgió la idea

Según Nicolás Cid, Steve Perry en el programa de CHV, la idea surgió luego de constatar en las redes sociales “que mucha gente, en pos de apoyarnos a cada uno de los artistas, se están haciendo mucho bullying entre ellos, mucho ataque, muchas veces con mensajes internos entre ellos”

"Si bien estamos dentro de una competencia, en la interna nos complementamos super bien... El que pasa lo celebramos, el que se va sufrimos. En todo ámbito nos estamos complementando, entonces claramente no es lo que se está dando en esa figura de las redes sociales", comenta el participante de "Yo Soy" a TiempoX, recalcando que quieren "transmitir lo que vivimos en la interna y que eso ojalá se viviera en las redes y la sociedad en general". 

Revisa acá el video de los participantes de “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox