Television

La razón por la que Gabriel Boric estaba sobre un cajón en el debate frente a Daniel Jadue transmitido por CHV y CNN Chile 

El diputado y el alcalde se enfrentaron la jornada de este martes. 

Este martes, Daniel Jadue y Gabriel Boric tuvieron una amistosa discusión en el debate presidencial emitido por las pantallas de CHV y CNN Chile. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido, ya que el candidato del Frente Amplio apareció arriba de un cajón, asemejando así la altura de su contrincante.

Según información recopilada por TiempoX, esta decisión fue parte del canal ubicado en Machasa, quienes, para tener un buen tiro de cámara, igualaron sus alturas. 

Una decisión que responde a los protocoles sanitarios establecidos por CHV, con toma previa de examen PCR a todos los candidatos y periodistas en estudio, y aforos reducidos, lo que también los deja con menos camarógrafos en el set. 

Este debate entre Daniel Jadue y Gabriel Boric lideró en sintonía durante su transmisión. Así, entre las 22:35 y las 00:00 horas, se posicionó nuevamente en el primer lugar de la sintonía con 14,0 puntos de rating online. En ese mismo horario, TVN logró 8,4 puntos de rating online, Mega 12,0 y Canal 13 7,0. 

Revisa acá parte del debate de Gabriel Boric y Daniel Jadue en CHV y CNN Chile 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox