Television

Perrito callejero se roba el protagonismo en despacho en terreno de "Contigo en la mañana"

Los animadores bromearon con que el perro estaba "fiscalizando" junto a la presencia militar en la calle.

Un distendido comienzo tuvo lugar en "Contigo en la mañana". Luego que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comentaran los debates presidenciales de los pasados lunes y martes, el matinal dio espacio a un despacho en vivo de la periodista en terreno Daniela Muñoz, quien tuvo a un particular personaje que se robó todas las miradas.

"Dani, perdona que te interrumpa, es que hay un perrito", lanzó Monserrat Álvarez al mirar las imágenes de la calle, por lo que gran parte del despacho se dedicó a la presencia del can.

El perro llamó la atención por estar descansando en plena calzada mientras pasaban los vehículos por el lugar. Sin embargo todo cambiaba cuando pasaba un motociclista, dado que el animal se acercaba a ladrar.

"Previo a partir este despacho, nos acercamos, le dimos cariño. Los militares le empezaron a hacer cariño también, le explicaron que tenía que ponerse en la vereda, no en plena calzada, pero como no está pasando mucho vehículo aprovecha cada instancia para ponerse en esa posición, que a simple vista le da bastante relajo. Si se acerca un vehículo muy de cerca se para, pero si no, no. No siente temor, él debe estar muy tranquilo", contó la reportera.

El perrito causó preocupación en "Contigo en la mañana"

Los animadores del matinal se preguntaron si el perro tenía dueño y se acercó un vecino de Lo Prado a explicar que se trata de uno de varios canes que cuida una señora del jugar, quien les da comida y agua.

En tanto, usuarios de Twitter escribieron a "Contigo en la mañana" para dar cuenta de lo que conocían del animal. "El perrito rubio que está junto a fiscalización en Lo Prado es perrita, anda trabajando. Después del estallido se fue ella y dos perritos más con carabineros a la 44 comisaría de Lo Prado y ellos les dan casa, comida, agua y amor. Esto para su conocimiento. Saludos", publicó un usuario.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox