Televisión

VTR anuncia colaboración con HBO Max a una semana de su arribo a Chile: Clientes podrán ver contenido de la aplicación con su plan actual

La plataforma llega el 29 de junio.

VTR anunció que sus clientes de televisión digital podrán acceder a HBO Max con el costo de su plan actual. La compañía ofrecerá acceso a la nueva plataforma de streaming que llegará el 29 de junio a Latinoamérica usando las mismas credenciales que permiten ingresar a la sucursal virtual.

Así, el millón de personas que son clientes del cableoperador podrán acceder al catálogo de HBO Max, compuesto por producciones de WarnerMedia y los Max Originals. La recordada sitcom "Friends", que tuvo un esperado reencuentro; la saga de "Game of Thrones", que verá ampliado su universo con nuevas series; y la franquicia de películas de "Harry Potter", son parte de la oferta del servicio que se suma a la competencia de las aplicaciones de streaming.

“HBO Max es una plataforma completamente nueva, construida en América Latina para los latinoamericanos. Ofreceremos un catálogo espectacular, con contenido para toda la familia, con las historias de siempre y con nuevas por descubrir. En definitiva, una experiencia de entretenimiento donde prima la calidad”, dijo Luis Durán, Ggrente general de HBO Max Latinoamérica.

Las series y películas que estarán disponibles en Chile con HBO Max

Según dio a conocer HBO Max, su arribo a Latinoamérica llenará de magia y fantasía las pantallas de sus usuarios. Además del la destacada "Juego de Tronos", en la oferta de la aplicación se encontrara una selección tanto de sus clásicos como de los últimos éxitos de las series y el cine.

Así, se podrá disfrutar de las series "Sex and the City",  "Los Soprano", "Big Little Lies" y "Friends". En paralelo, las películas que están disponible están principalmente marcadas por éxitos del cine de fantasía, ciencia ficción y el género de superhéroes.

Películas como "Joker", "Birds of Prey" y las sagas "Harry Potter" y "Matrix" se podrán ver en el servicio. En tanto, para los más pequeños estarán disponible animaciones como "Tom y Jerry", "Scooby Doo" y "Looney Toones".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox