Television

Monserrat Álvarez desclasifica detalles de cena de Canal 13 en casa de Andrónico Luksic: "Pegados cantando, no nos íbamos nunca"

La animadora contó que emitió un "desatinado" comentario en medio de la comida

"No sé si puedo contar, porque es una cuestión privada también", partió diciendo Julio César Rodríguez en las primeras horas de "Contigo en la mañana", dudoso de desclasificar una antigua historia. El animador tuvo una distendida mañana junto a Monserrat Álvarez, quien dio el vamos a dar a conocer el relato.

"¿Cuándo fuimos a comer a la casa de Luksic? ¡Yo estaba! Agarramos la guitarra (...) Esa anécdota es demasiado buena", recordó la animadora, contando que Andrónico Luksic invitó a miembros de Canal 13 a comer a su casa, cuando llevaba un año siendo dueño del canal.

En palabras de Monserrat Álvarez, la también periodista Constanza Santa María, Sergio Lagos y Nicole estuvieron entre los invitados, quienes comenzaron a cantar en la cena.

"La Coni tenía su guitarra en el auto, porque en ese tiempo andaba tocando, y va a buscarla. Ahí la Coni agarró la guitarra y se lució (...) Lo único que me acuerdo es que estaba don Andrónico muerto de sueño, tú ya te habías ido (le dijo a Julio César) y yo, la Coni y no me acuerdo quién más, pegados cantando. No nos íbamos nunca", recordó entre risas, asegurando que estuvieron hasta las 3:00 de la mañana.

La vergüenza que pasó Monserrat Álvarez en la cena con Andrónico Luksic

Tras recordar que pasaron una velada cantando, la animadora del matinal recordó un desafortunado momento que vivió en frente de Andrónico Luksic y los demás invitados. "Yo me acuerdo que me pegué una desatinada muy grande, porque René Cortázar era el director ejecutivo y yo me había tomado unos traguitos, como uno siempre se toma", partió explicando.

"Yo trabajaba en prensa y empecé a cachar que a la gente producción, a Martín (Cárcamo), a la Tonka (Tomicic), no les cobraban estacionamiento y ahí los de prensa sí nos cobraran. Y yo le decía a René Cortázar, en medio de la comida, ¿cómo esto que a ellos no les cobran estacionamiento y a nosotros sí?", narró.

"Me pegaban codazos, me decían 'pero Monse'. 'No, si lo quiero decir, esto es un trato injusto', decía en medio de la comida, súper desubicada. Pero ahí me puse a cantar para arreglarla", le comentó a Julio César Rodríguez, quien aseguró que se retiró más temprano del lugar, pero que lo ocurrido fue comentado días después entre los compañeros del canal.

"Si no era el momento de hacer nuestras demandas laborales ahí, no había otro momento mejor, pero no surtió ningún efecto, siguieron cobrándonos a nosotros y no a los de producción", cerró entre risas.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox