Instagram

De “Yo Soy” a la Quinta Vergara: Mamá de Jean Philippe Cretton lo candidateó para el Festival de Viña junto a Millaray Viera

La pareja televisiva visitó el matinal y la madre del periodista sacó a relucir su orgullo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:01

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera han refrescado la pantalla consolidándose como una de las nuevas duplas de la animación al mando del estelar de Chilevisión,Yo Soy, que está viviendo las últimas jornadas de su tercera temporada. 

Justo en el marco de la promoción de las semifinales y gala final, es que los animadores aparecieron este viernes en “Contigo en la Mañana”, donde hablaron de lo que viene en la recta final del espacio que busca elegir al mejor imitador. 

Precisamente de eso se colgó Ana Victoria Vásquez, madre del periodista, quien desplegó su orgullo para proponer a su hijo y a su compañera de labores nada menos como los próximos animadores del Festival de Viña del Mar. 

Así lo manifestó a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, y que luego fue replicada por Millaray Viera, donde alabó a la dupla de animadores de Chilevisión.

“Buena pareja para el Festival de Viña. Mi hijo bello y la Milla. ¿Les tinca?”, escribió la mamá de Jean Philippe Cretton, mientras que su compañera agregó que “el amor de madre chorreó para acá”.

Revisa la propuesta de la mamá de Jean Philippe Cretton

Sigue más de TiempoX