Este jueves se vivió la segunda jornada de semifinales de "Yo Soy", que está definiendo a los clasificados para la final del domingo 27 y lunes 28. Pero más allá del alto nivel de la competencia, la atención estuvo puesta en el imitador de Salvatore Adamo que dio una gran muestra de profesionalismo.
Claudio Álvarez se presentó en el escenario en busca de un cupo para competir con los mejores de la temporada, e interpretó “Un mechón de su cabello”, con el que conquistó a los miembros del jurado que destacaron su performance.
No obstante, luego de la evaluación, Jean Pilippe Cretton hizo una pausa para destacar el trabajo y compromiso que mostró el doble, ya que compitió a pesar de estar muy afectado emocionalmente.
"Lo planteó con mucho respeto y cariño, Don Salvatore, doble agradecimiento por su profesionalismo porque hoy recibió una noticia lamentable justo antes de entrar al escenario e igualmente quiso estar aquí, se entregó al máximo y se lo agradecemos mucho", expuso el animador.
La triste noticia que afectó imitador de Salvatore Adamo en “Yo Soy”
Luego en el backstage el artista explicó que estaba triste ya que antes de desplegar su talento en “Yo Soy”, le avisaron del fallecimiento de un amigo cercano.
"Hoy recibí una noticia impactante tanto para mí como para los isleños. Quiero dedicarle a Jorge Zúñiga, tío George, y por supuesto a su hijo que nos ha dejado. Le dediqué esta actuación en silencio y esto aquí porque ellos fueron unos impulsores y luchadores, siempre golpeando puertas para que yo fuera un artista. Gracias de todo corazón", contó.