Televisión

Doctor Ugarte sufrió tierna confusión al conocer el apodo del pololo de Millaray Viera: "¿Es chino de China?"

El médico creyó que la pareja de la animadora venía del país asiático cuando María Luisa Godoy recordó cómo inició el romance entre ambos.

Una tierna pregunta realizó el doctor Ugarte en el "Buenos días a todos", cuando María Luisa Godoy se refirió al romance de Millaray Viera con su pololo Cristián "Chino" Sepúlveda.

Todo se dio cuando en el matinal conversaban sobre los sueños que cada uno tiene cuando la pandemia acabe. Fue en este contexto que surgió el tema de las parejas y la periodista confesó que varias de sus amigas han iniciado sus romances en pleno confinamiento.

"Yo tengo hartas amigas que sacaron pololos en pandemia... uno ha dicho: '¡¿Pero cómo, si no se pueden ver?! Y ellos en el carrete por Zoom, su vinito cada uno al otro lado (de la pantalla) y hoy día tienen pololo... Por ejemplo, no estoy contando ninguna infidencia:  Millaray Viera sacó a su pololo, su Chino. En pandemia partió su romance", explicó.

El doctor Ugarte fue el primero en reparar en lo que estaba diciendo María Luisa Godoy, consultándole, algo consternado: "¿Pero chino de China?".

En el panel se rieron y le aclararon de inmediato que sólo era su apodo.  "¡No, no, no! Le dicen Chino", aclaró la periodista, cambiando luego de tema.

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox