Gala Caldirola será una de los tradicionales cuatro comensales de "La Divina Comida", que complementan Verónica Bianchi, Rigeo y Juan Pablo Bastidas, que tendrá nuevo capítulo este sábado. Entre las historias que se revelarán, la española volverá a recordar su grave accidente de tránsito que la afectó el 2012.
En el transcurso de décimo tercero episodio del espacio culinario, al que TiempoX tuvo acceso, la expareja de Mauricio Isla relató sobre las serias lesiones e implicancias que tuvo este incidente del que fue víctima.
En el momento en que Gala Caldirola empezó a recordar a su familia en España y cuánto los extrañaba, también detalló las serias yagas que dejó el choque con un ciervo que la lanzó por un precipicio.
Además, contó que en aquella caída recordó no llevar puesto el cinturón de seguridad y que no perdió el conocimiento. También, cuando empezó a caer al vacío, las ramas de los arboles comenzaron a arrancar trozos de su cabello pero que ayudaron a amortiguar la caída.
Finalmente, al terminar cayendo su vehículo sobre unas rocas, tuvo la fractura de dos vertebras y la perdida total de su pómulo. En esas condiciones estuvo por una hora cuando fue hallada.
Además, contó entre otras anécdotas que el famoso "te encuentro bastante tímida" de Mauricio Isla no fue para ella y que, cada vez que escucha ese audio, siente celos.