Television

Pamela Díaz llevó a "Buenos Días a Todos" al segundo lugar del rating matinal y dejó a "Mucho Gusto" en el cuarto puesto

"La Fiera" consiguió un gran peak de 9 puntos de sintonía con su aparición.

Pamela Díaz es sin duda una reina del rating, y así lo demostró en su presentación oficial en TVN, ya que "Buenos Días a Todos" subió al segundo lugar y alcanzando un peak que lo tuvo cerca del líder indiscutible de las mañanas, Chilevisión.

El canal estatal, según datos obtenidos por TiempoXentre las 8:00 a las 13:00 horas promedió un total de 5.7, empatando en el segundo lugar junto a Canal 13. Pero, no solo eso, sino que entre las 12:17 y el final del matinal, horario en que apareció "La Fiera", logró un peak de 9 puntos y un promedio de 8,3 unidades.

Mientras tanto, "Contigo en la Mañana" nuevamente se quedó con el primer lugar, con 9.3 puntos, mientras que su promedio durante el horario de Pamela Díaz fue de 11.3 unidades.

Pero sin duda, el gran damnificado fue Mega. Promediando 5.5 unidades, "Mucho Gusto" se quedó en el cuarto lugar de la sintonía durante la mañana, aunque obtuvo un peak de 6.9, gracias a la revelación del segundo caso de la variante delta del Covid-19, luchando con los 6.2 de Canal 13.

Así Pamela Díaz levantó a “Buenos Días a Todos”, aprovechando de presentar su nuevo programa que tratará de conversaciones y viajes, según ella misma reveló en el canal estatal.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox