Óscar Mediavilla

Todo listo: Mega confirmó a viejo conocido del canal como nuevo jurado de "The Covers: Tributo a las estrellas"

El productor argentino se suma así a Beto Cuevas y Javiera Contador.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:30

El nuevo estelar de Mega, “The Covers: Tributo a las estrellas” cada vez toma más forma. Y este viernes, el canal privado confirmó quién será el tercer jurado, que finalmente se trata de un viejo conocido de la estación, ya que ha estado en otros programas de talentos.

Es Óscar Mediavilla, productor musical argentino con más de 40 años de trayectoria que ha participado de varios programas a lo largo del mundo, destacando temporadas de “Operación Triunfo” y “Latin American Idol”, además de cuatro temporadas de “Cantando por un Sueño”.

En Mega, el connotado productor fue parte de “Tu Cara Me Suena”, programa de imitaciones que duró una temporada y que fue conducido por Luis Jara, y también fue parte de la segunda temporada de “The Switch: Drag Race”.

“Me hace muy feliz participar como jurado en este programa, porque bueno, sé que hay gente muy conocida y muy querida de Chile imitando a otros artistas y realmente me parece muy, pero muy interesante… Creo que le va a gustar mucho al público”, señaló Óscar Mediavilla sobre este nuevo desafío.

Así, “The Covers: Tributo a las estrellas” ya tiene a su jurado conformado, ya que el argentino se suma al cantante Beto Cuevas y a la actriz Javiera Contador, que tendrán que evaluar a 48 famosos, bajo la conducción de Karla Constant.

Revisa más contenido en TiempoX