Televisión

"No es como la cuentan": Rigeo recordó el polémico "bautizazo" de 2011

El cantante también contó que por mucho tiempo nadie supo que él y Daniela Aránguiz eran hermanos.

Rigeo fue el primer participante de "La Divina Comida" en recibir al resto de los participantes en su casa. El cantante debió cocinar para Verónica Bianchi, Gala Caldirola y Juan Pablo Bastidas y los sorprendió con distintas anécdotas.

Entre ellas, una de su época en "Mekano" junto a su hermana Daniela Aránguiz. El cantante aseguró que nadie sabía de que eran familia, porque tenían diferente apellido. Incluso, muchos pensaban que eran pareja, "hasta que dijimos que somos hermanos, y ahí llegó Valdivia", dijo Rigeo, sacando risas de sus invitados.

"¿Y ahí llegó el bautizazo?", preguntó Verónica Bianchi. "No, fue años después", dijo el cantante. Fue ahí donde, brevemente, se refirió al polémico evento que ocurrió el 9 de noviembre de 2011, gatillando uno de los episodios de indisciplina dentro de la selección nacional, que en ese tiempo estaba dirigida por Claudio Borghi, más vergonzosos.

El hermano de Daniela Aránguiz le puso humor a su relato, asegurando que "con esa música, obviamente va  a quedar la cagada", mientras cantaba "El galeón español". "Eran mis dos hijos y mi sobrino. Era triple", contó. "Por eso bautizazo", replicó la periodista.

"Yo se la verdad. Yo no soy nadie para contar. Ellos son cracks, son huevones que ganaron la Copa América", dijo Rigeo, agregando: "La viví ahí y no es como la cuentan". "¿Y lo pasaste bien?", preguntó Verónica Bianchi. "Yo lo pasé súper bien", afirmó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox