Televisión

"Usted me embaraza con sus palabras": Cristian Riquelme sacó risas con elogios a "Don Barry" tras show en semifinal del programa de talentos

El integrante del jurado sorprendió a sus compañeros del jurado y animadores, quienes no lograron aguantar la risa.

La noche del viernes se vivió un nuevo episodio del programa de talentos de CHV, "Yo Soy" donde Cristián Riquelme y el imitador del cantante Barry White protagonizaron un divertido momento.

Tras la impecable interpretación del clásico "Never never gonna give you up"  a cargo de Fernando Carrillo, caracterizado como el legendario cantante, se dio paso a la evaluación del jurado.

El primero en tomar la palabra fue el actor Cristián Riquelme, quien comenzó alabando la interpretación del músico, no sin bromear  con "Don Barry" tal como tiene acostumbrado en cada episodio.

"Fue de alto impacto (el show), Oiga Don Barry...Lividinoso como miraba para allá" partió diciendo y el aludido -siempre en personaje- y con voz grave le replicó  "siempre quien provoca tiene el derecho a saber lo que está haciendo".

Ante estas palabras, Cristián Riquelme, en una de sus clásicas salidas de libreto respondió: "Don Barry, usted me embaraza con sus palabras" lo que sorprendió y sacó carcajadas tanto de sus compañeros del jurado como de los animadores del programa de talentos.

Luego de este divertido cruce de palabras, el integrante del jurado se deshizo en elogios para el desempeño del participante, agregando: "Usted es la guinda de la torta...el climax, el final y el desenlace de esta semifinal. Estuvo bueno hoy, le puso todo lo que encontró".

Tras esto, el actor agradeció al imitador, Fernando Carrillo por el sentido del humor con el que se toma sus comentarios, que aclaró siempre son con respeto y cariño.

Cristián Riquelme finalizó su intervención destacando la actuación en la gala del viernes y reconoció "Yo igual como que lo quiero...los quiero a todos (los concursantes) pero con usted es distinto".

Sin embargo, pese a la destacada participación, el imitador no quedó seleccionado entre los finalistas

De esta manera los imitadores de José Feliciano, Luis Miguel, Brian Johnson, Steve Perry, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Axl Rose & Slash, Emmanuel y Mercedes Sosa, compiten por ganar esta temporada de "Yo Soy", lo que será definido por el voto del público.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox