Televisión

"Yo creo que nuestra Gisse lo tiene derechito": Mauricio Pinilla sacó risas de Karen Doggenweiler con su manera de lavar platos

El ex jugador construyó un domo en su visita a EcoAldea.

Como ya se ha hecho costumbre, "Zona de Encuentro" volvió a tomarse las tendencias de Twitter. El programa comandado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, ha sido toda una sorpresa y la animadora interactúa constantemente con su público en redes sociales.

Una audiencia que sigue sorprendiéndose con el trabajo como conductor de Mauricio Pinilla. El ex seleccionado nacional ha destacado con su empatía y cercanía ala hora de abordar las historias que lleva a pantalla. En esta oportunidad, hubo una situación que llamó la atención de un usuario de Twitter, que sacó risas de Karen Doggenweiler.

Para este episodio, la animadora recibió a Mauricio Pinilla en su casa, donde compartió con ella y su perrita. Ambos se sentaron a tomar té conversando sobre cómo han cambiado las series, y la visita de la ex figura de Universidad de Chile a EcoAldea, donde construyó un domo.

Pero hubo un particular momento en el que debió lavar los platos. "Ah, no. Tú nunca has lavado platos", le dijeron. "No, la verdad es que no", respondió con humor Mauricio Pinilla.

Esta escena hizo que un usuario de Twitter publicara: "Apuesto mi cabeza que para @pinigol51 también es su primera vez lavando la loza jajaja cierto @KarendTV #ZonaDeEncuentroEnTVN".

"Jajaja yo creo que nuestra Gisse lo tiene derechito! Jaja", fue la respuesta del rostro de TVN.

Hace un par de semanas atrás, Gissella Gallardo también se tomó con humor la participación de Mauricio Pinilla en "Zona de Encuentro". En aquella oportunidad, el ex delantero ayudó a un grupo de mujeres a cocinar para una olla común en Puente Alto, lo que llamó la atención de la audiencia.

Por ello, su pareja decidió burlarse de él y publicó una foto de Mauricio Pinilla amasando pan con el siguiente mensaje: "Quién te viera y quién te ve @Pinigol9. En la casa no calienta la comida ni en el microondas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox