Televisión

“Yo Soy” eligió a los últimos cuatro imitadores que competirán en la gran final

Los jurados seleccionaron a tres artistas y clasificó uno más de acuerdo al promedio de notas.

Luego de tres exigentes jornadas, este viernes se vivió la última semifinal de "Yo Soy" en busca de los 10 imitadores que competirán en la gran final que se transmitirá en una doble jornada el próximo domingo 27 y lunes 28.

Al igual que en las etapas anteriores, la decisión quedó en manos del jurado integrado por Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, quienes seleccionaron a tres artistas en base al último show que tuvieron en el escenario del programa de Chilevisión.

Así, la primera en manifestar su decisión fue la cantante, quien  apostó por Marc Anthony (Fermín Opazo). Luego fue el turno del actor, quien permaneció fiel a su espíritu rockero y eligió a Axl Rose (Alejandro Dagda).

El último cupo quedó en manos del exanimador, quien explicó que su decisión fue tomada en base a las calificaciones que puso en las últimas presentaciones, y clasificó a Emmanuel (Harold Gamarra). 

Finalmente el décimo participante se eligió de acuerdo al mejor promedio de notas obtenidas en la recta final. Así, con un promedio de 9.4, Mercedes Sosa (Mario Zapata) se convirtió en la última finalista, dejando en el camino a Barry White (Fernando Carrillo), Américo (Cristián López) y Salvatore Adamo (Claudio Álvarez).

Los 10 imitadores que competirán en la gran final de “Yo Soy”

De esta manera, serán 10 artistas que lucharán por quedarse con la final de la tercera temporada de "Yo Soy", la que esta vez quedará en manos del público, quien podrá votar por su favorito desde casa. 

Se trata de José Feliciano (Sebastián Landa), Brian Johnson (Iván Gac), Steve Perry (Nicolás Cid), Ricardo Montaner (Cristian Danielle), Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Axl Rose (Alejandro Dagda), Emmanuel (Harold Gamarra), Marc Anthony (Fermín Opazo) y Mercedes Sosa (Mario Zapata).

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox