Televisión

"Yo venía solo a hacer el casting": Imitador de Barry White se emociona hasta las lágrimas recodando su participación en "Yo Soy"

Pese a las buenas críticas que obtuvo su presentación, "Don Barry" no quedó entre los finalistas del programa de talentos.

Este viernes se llevó a cabo un nuevo episodio de la recta final del programa de talentos de CHV, "Yo Soy" donde el imitador del cantante Barry White, no pudo aguantar las lágrimas de emoción al rememorar fue su participación.

Luego de realizar una encendida versión del clásico del músico estadounidense, "Never never gonna give you up" se dio paso a las palabras del jurado, quienes elogiaron al presentación de Fernando Carrillo, caracterizado como el legendario cantante, se dio paso a la evaluación del jurado, la que estuvo marcada por elogios al show ofrecido por "Don Barry".

Tras escuchar al jurado, uno de los animadores de "Yo Soy", Jean Philippe Cretton dio unos minutos al imitador para referirse a lo que fue su paso por el programa de talentos.

De esta manera, Fernando Carrillo, agradeció al jurado por sus consejos que en sus palabras lo ayudaron a crecer y mejorar su performance.

Luego agregó con la voz quebrada "es difícil en un momento como este mantener lejos la emoción...Antes de cualquier cosa quiero dar gracias a Dios por esta acá, a mi familia y mis hijos, a esta tremenda banda, a la gente de maquillaje a todos, a los chiquillos -mirando a los animadores Jean Philippe Cretton y Millaray Viera- que siempre me recibieron con mucho cariño".

"La verdad es que yo venía solo a hacer el casting...y acá estamos" finalizó entre lágrimas y el aplauso del público.

Pese a las buenas críticas, pese a su destacada participación y los elogios del jurado, el imitador de Barry White no quedó seleccionado entre los finalistas

De esta manera los imitadores de José Feliciano, Luis Miguel, Brian Johnson, Steve Perry, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Axl Rose & Slash, Emmanuel y Mercedes Sosa, compiten por ganar esta temporada de "Yo Soy", lo que será definido por el voto del público.

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox