Televisión

"Fue súper heavy": Verónica Bianchi y su particular conexión con Felipe Camiroga

Rigeo sorprendió a la periodista regalándole una vela con el rostro del fallecido animador.

Verónica Bianchi fue la última participante en recibir a los invitados de "La Divina Comida" y sorprenderlos con sus habilidades en la cocina. La periodista realizó un menú muy ligado a su infancia en Punta Arenas, con centolla y pescado a la parrilla.

Pero antes de que Gala Caldirola, Rigeo y Juan Pablo Bastidas se sentarán a comer, vino la costumbre de darle regalos con significado al anfitrión. Uno de los obsequios que llamó la atención fue el que trajo el cantante: una vela de Felipe Camiroaga. "Este es un regalo súper loco. Creo que va a conectar tu infancia con tus inicios en la televisión", dijo Rigeo. 

Fue ahí que la periodista contó una particular anécdota. "Felipe fue a animar un bingo para mujer en Punta Arenas", comenzó diciendo, para luego contar que su madre optó por llevarla. Ya en el evento, Verónica Bianchi dijo que su mamá "no me vio más". De repente, ella la ve arriba del escenario, "dándole un beso a Felipe Camiroaga", quien la llenó de elogios.

Años después, la periodista tuvo su reunión para entrar a TVN el día del funeral del animador. "Fue súper heavy", aseguró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox