Televisión

El lapsus de Jean Philippe Cretton en plena gala final en vivo de "Yo Soy"

El animador se equivocó al despedir a imitador de Luis Miguel.

Totalmente en vivo y en directo se realizó la primera gran final de "Yo Soy" y Jean Philippe Cretton lo vivió con un divertido lapsus. Todo ocurrió luego de que Ricky Santos, el participante encargado de imitar a Luis Miguel, se despedía del escenario, tras una sólida actuación.

El doble de "El Sol de México" recibió los elogios del jurado, después de interpretar un gran medley, que finalizó con fuegos artificiales, bailarines y vientos que se lucieron en "Cuando calienta el sol". Acto seguido, Ricky Santos pidió a los televidentes que votaran por él, prometiendo que si lograba ser parte de la gran final de "Yo Soy" de este lunes, iba a interpretar una canción que sus seguidores le piden mucho.

Fue ahí cuando Jean Philippe Cretton se confundió al empezar a despedir al imitador de Luis Miguel. "Se acaba de presentar Ricky Martin", dijo el animador, generando un breve silencio que se quebró con una carcajada de Millaray Viera. "Pero también hace de Ricky Martin, acuérdate", dijo la animadora.

"Es que como fue Ricky (Santos), me confundí. No, Luis Miguel encarnado por Ricky", expresó el animador de "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox