Televisión

"Este vacunazo" : Karla Constant reemplazó a Diana Bolocco en "Mucho Gusto" y bromeó por trabajar en feriado

La animadora de "Got Talent" Chile tuvo que sustituir a la hermana de Cecilia Bolocco.

"Qué mejor comienzo de programa que sentirse más rico, con energía. Yo estoy feliz nuevamente de saludar al equipo", fueron unas de las primeras palabras de Karla Constant, que volvió a aparecer en el inicio de "Mucho Gusto" tras no tener mayor presencia en el matinal de Mega y ante la ausencia de Diana Bolocco.

El espacio televisivo empezó de manera más lúdica, con una sección de baile entre la animadora y José Antonio Neme, destacándose por tener energía y visibilizando una fría mañana en la capital.

Todo esto terminó con un sentido y tierno abrazo entre ambos, agradeciendo la estadía de esta en el estudio. Además, también Simón Oliveros estuvo presente en los estudios de Mega.

¿Qué pasó con Diana Bolocco?

Si bien Diana Bolocco sí apareció en los cortes publicitarios que están grabados con anterioridad, finalmente la hermana de Cecilia Bolocco pareciera que se tomó el día libre.

Todo esto se reveló con una pequeña indirecta de Karla Constant hacia su compañera de trabajo, que parece ser que avisó a última hora que se tomaría este inicio de semana libre.

"Diana, acá estoy compañera, por este vacunazo pero estoy feliz", dijo en modo de broma la animadora de "Got Talent" Chile, que tuvo que hacer compañía a José Antonio Neme en la conducción.

Sin embargo, no fue la última, ya que Simón Oliveros también le dejó un pequeño recado a Diana Bolocco "tómate libre cuando quieras no más. Tranquila".

Por último, José Antonio Neme le dejó un pequeño recordatorio a su compañera animadora de "Mucho Gusto". "Diana, me debes un día libre, Diana".

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox