Televisión

Gran Final "Yo Soy": Imitador de Axl Rose se quebró en vivo con el saludo de su pequeña hermana

Myriam Hernández también lloró con la emoción del participante.

"No pensé que íbamos a partir llorando", dijo Myriam Hernández al dedicar palabras para el imitador de Axl Rose en "Yo Soy". El participantes, minutos antes, se quebró en vivo, luego de ver un cariñoso saludo que de su familia que le tenía preparado el programa.

Todo ocurrió tras terminar su presentación, con la que inició la gran final de "Yo Soy". En ese momento, la producción proyecto un emotivo saludo. Un cariño gesto del programa que llevó hasta las lágrimas al imitador de Axl Rose, luego de ver a su pequeña hermana mandándole ánimo. "Yo veo a mi hermanita y no puedo", dijo llorando el participante, mientras su compañero que imita a Slash lo abrazaba. "Es que la vi nacer... no puedo. (...) Estoy muy feliz, nada. Gracias", logró decir.

"Lo ideal es que la familia pudiera estar acá. Hicimos esto para que se sienta la energía del cariño de una novia, de una mamá, de la familia, y que sea una inyección de ánimo para lo que viene en esta final", expuso Jean Philippe Cretton, mientras las cámaras mostraban a Myriam Hernández secándose las lágrimas.

"Con 20 años estar seis meses fuera y recibir el mensaje de tu hermanita es emocionante", agregó Cristián Riquelme, que instó a la pareja de imitadores que empiecen a escribir sus propias canciones tras su participación en el programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox