Television

La previa metalera de Cristián Riquelme de la gran final de "Yo Soy": "Son tonteras que uno hace porque uno está ansioso"

El actor incluso cabeceó con Millaray Viera.

"Yo Soy" vivía este domingo la primera de sus dos noches más importantes. El programa de Chilevisión está en su gran final y Cristián Riquelme, desde temprano, sabía que era una jornada importante.

Por ello, el actor empezó a compartir en su cuenta de Instagram todo su camino hasta sentarse en su silla de juez de "Yo Soy". Todo inició con un video en camino a Chilevisión cantando Metallica. "Son tonteras que uno hace porque uno está ansioso porque hoy día es la gran final de 'Yo Soy' y vengo llegando al canal. Por eso estoy ansioso", dijo, agregando: "Hoy día va a estar bueno".

Con una polera de la banda liderada por James Hetfield, Cristián Riquelme esperó que lo maquillaran, para luego seguir cabeceando canciones metaleras, esta vez con Millaray Viera. "No estoy solo. Estoy con la mejor animadora de la televisión chilena", dijo, "Aaaah, qué eres tierno, compañero. Estamos ahí, puros nervios", reaccionó la conductora de "Yo Soy".

Tras vestirse de gala con un impecable terno gris, el juez se dio una vuelta por el estudio, a minutos de empezar el programa y compartió con Jean Philippe Cretton y con sus compañeros jueces.

Mira las historias de Cristián Riquelme en la previa de la gran final de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox